FAQ & Purchase conditions | Barsun

FAQ & Purchase conditions

Precios

Todos los precios de los productos que se indican en la página web incluyen el IVA legalmente vigente en cada momento.

Los precios no incluyen gastos de envío, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

En países no pertenecientes a la Unión Europea, los precios no incluyen los gastos de aduanas o aranceles en destino. Será responsabilidad del destinatario abonar dicho importe si fuera necesario para recibir el pedido.

En caso de que Barsun detecte un error en el precio de alguno de los Productos que haya solicitado algún Usuario, le informará a la mayor brevedad y le ofrecerá la opción de reconfirmar el Pedido al precio correcto o bien anularlo.

Barsun no estará obligado a suministrar al Usuario ningún Producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el usuario.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto e irán en función del destino del pedido:

En el caso de entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles): será responsabilidad del destinatario abonar el importe correspondiente de aduanas para recibir el pedido.

 

Tiempo de envío

Los productos se entregarán en la dirección indicada por el cliente al realizar la compra, en el siguiente plazo aproximado a partir del día que se realice el pedido:

  • 1-3 días laborables para envíos nacionales (Península)
  • 3-7 días laborables para envíos en la Unión Europea
  • 5-10 días laborables para envíos internacionales

Barsun no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, como lo es la ausencia del cliente o la retención en Aduanas.

 

Cambios y devoluciones

Por motivos de higiene, no se aceptarán cambios o devoluciones de ropa de baño una vez realizado el envío del producto, salvo que se trate de productos defectuosos.

 

Productos defectuosos

En Barsun revisamos cada bañador, uno a uno, para garantizar la máxima calidad y la ausencia de productos defectuosos.

No obstante, si el producto adquirido presenta un estado defectuoso debido a un fallo de fábrica, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y escribir en el asunto: “PRODUCTO DEFECTUOSO – (su referencia de pedido)”. En la descripción del mensaje aporte la máxima información posible acerca del producto y del pedido realizado.

Si usted es un cliente y nos devuelve un Producto defectuoso (deberá realizar la devolución por correo postal), lo examinaremos y le informaremos vía email en un plazo razonable sobre el reembolso que realizaremos a su favor. Tramitaremos la devolución lo antes posible y, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a haberle confirmado vía email su derecho a ser reembolsado. Los productos devueltos por ser defectuosos le serán reembolsados en su totalidad, incluidos los gastos de envío.

 

Tallas

Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos.

En el caso de que por cualquier circunstancia no pueda disponer del producto solicitado, le informaremos en la mayor brevedad posible y le ofreceremos un producto similar o la devolución del importe pagado en el plazo de (14) días hábiles.